ZAP

Importa fotos, audio y vídeo para crear montajes multimedia

Crea animaciones a partir del material de audio, vídeo e imágenes que tienes almacenado en tu Mac. Con ZAP, disfrutarás creando montajes de vídeo con total facilidad y un toque de profesionalidad gracias a la navegación por capítulos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Crea animaciones a partir del material de audio, vídeo e imágenes que tienes almacenado en tu Mac. Con ZAP, disfrutarás creando montajes de vídeo con total facilidad y un toque de profesionalidad gracias a la navegación por capítulos.

ZAP te brinda un entorno mondo y lirondo, equilibrado y sin adornos ni ventanas repletas de opciones complejas. Todo lo que necesitas a la hora de hacer el montaje de tus últimas vacaciones está en ZAP.

Los vídeos resultantes tendrán hasta 30fps y una resolución máxima de 2000 x 2000 píxeles, igual que los profesionales. Disfruta de su potencia sin perder de vista la comodidad de su interfaz. Podrás dividir el vídeo en distintos capítulos gracias al uso de marcadores, lo que permitirá una navegación rápida por el montaje.

ZAP

Descargar

ZAP 1.2